lunes, 15 de octubre de 2012

Se nos hizo fácil

Hace más de ocho años de haberla conocido. Nunca había pasado ni siquiera por mi mente un sentimiento como este. Tal ves sea  amor. Tal vez no. Es verdaderamente confuso. Muchas personas dicen que somos jóvenes y que no conocemos realmente que es el amor. De una cosa si puedo estar seguro: la quiero y de ser necesario daría mi vida por ella.

Es la única persona que conoce de mí tantas cosas. Aún recuerdo que hace apenas unos cuantos meses comenzamos a ser novios. Y no hace mucho tiempo que se entrego a mí por primera vez. Después de esa primera vez se nos hizo muy cotidiano estar juntos más tiempo. Llegué a pensar que me encantaba disfrutar solamente de su cuerpo, realmente no era así. Descubrí en ella algo mas que solo deseo.
La semana pasada, después de ir con mi amada Ailed, a una fiesta en la cual terminé por embriagarme, la invite a dormir con migo en casa de mis padres, Ailed dijo que si de inmediato. Esa noche apenas pudimos dormir unas cuantas horas. Sus padres marcaron toda la noche a su teléfono, para hablar con ella y saber en donde estaba, pero nosotros no hicimos caso.
Ala mañana siguiente, mis padres descubrieron, que ella había dormido con migo. Sin darle importancia le dije a Ailed que no se fuera y que pasara todo el día con migo.
Por la noche sus padres fueron a mi casa exigiendo que Ailed saliera, ella desde luego no quería irse, estaba decidida a quedarse conmigo. Yo sentí mucho miedo al ver que su madre lloraba, su padre estaba furioso, así que le dije a Ailed que se marchara con sus padres; decepcionada partió de mi casa.
Ella estaba convencida de compartir su vida conmigo, a pasar todas las noches y días tal y como esa única vez, pero le di la espalda solo por miedo, además de muchísimas cosas que pasaban por mi mente en ese momento.
Realmente lo que deseo es que ella se quede a mi lado para siempre y hacer que ella viva con migo los días enteros. Creo es la única forma de conseguirlo.



1 comentario:

  1. ¿Qué hace esta coma?: "Hace ya, más de ocho años de haberla conocido". ¿Realmente quiere un encabalgamiento y una falta de ortografía en un solo renglón?: "Tal ves sea amor, tal vez no, es verdaderamente confuso". Cuidado con los interrogativos indirectos: "[...] no conocemos realmente que es el amor". En la siguiente proposición no hay menos de cuatro errores, y solo estoy comentando el primer párrafo, de menos de cuatro renglones: "De una cosa si puedo estar seguro, la quiero y de ser necesario daría mi vida por ella".

    Sigue así por el estilo durante el resto de la entrada. Me cuesta trabajo pensar que usted revisó con cuidado lo que escribió. ¿Ha pensado en qué sucederá con sus lectores?

    En cuanto al contenido, me interesa por qué le da tanto miedo al personaje defender su amor, y a su amor. Espero que esto se aclare más adelante. ¿Sus padres son psicópatas? Solo podremos descubrirlo la próxima semana.

    ResponderEliminar